Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar la web acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Para más información consulte el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

 

Home > Empresa
Ingredients Nadal Culinary Journey Droplets Home Chef Alt Camp Cocineros

Empresa

Sosa Ingredients SL es uno de los principales fabricantes de ingredientes de primera calidad para la gastronomía y la pastelería en el mundo.
Empezó en 1967 como una empresa familiar produciendo galletas artesanales y productos tradicionales catalanes de Navidad.

En la década de los 80, Sosa empezó a fabricar cornetes de helado y una gran variedad de ingredientes para heladería.

En el año 2000, la empresa también empezó a producir ingredientes para la gastronomía y la pastelería, con la introducción de pasta de frutos secos.
 Más tarde amplió la producción con frutas liofilizadas, texturizantes, extractos naturales de plantas, aromas naturales, condimentos, salsas y muchos otros ingredientes.

Actualmente Sosa exporta a más de 80 países.
El objetivo principal de Sosa es ampliar y mejorar constantemente las líneas de productos, dando siempre la máxima importancia a la más alta tecnología y la innovación.
Para SOSA es una gran satisfacción poder desarrollar todos los productos especializados que ayudan a los pasteleros y los cocineros de todo el mundo a ser más creativos.

Sosa también tiene una vinculación y una relación muy estrecha con los clientes. No es sólo un proveedor de productos, sino también un socio que crea recetas para clientes, organiza visitas y demostraciones y ofrece formación personalizada.

Los productos Sosa se hacen siguiendo los 4 pilares de la gastronomía moderna: más sabor, menos azúcar, menos grasa y contraste de texturas.