Más vistas

Droplet Orange blossom Honey, Droplets by Javier de las Muelas

Código 46990029-46990056
  • Marca: Droplets
Droplet Orange Blossom Honey, un ingrediente gastronómico 100% natural y sin alcohol. Con unas gotas podemos reinterpretar cócteles y platos siempre buscando innovación y creatividad.

Una miel fresca y delicada que no endulza. Este es el atractivo de 'Orange Blossom Honey', poder incorporar de forma significativa miel a elaboraciones que no son dulces. Podemos elaborar un 'Honey Martini' perfectamente seco o servir un Whiskey de Kentucky vestido con delicadas notas de miel sin necesidad de endulzarlo. Una miel sin limitaciones.
Opciones
Código: Formato:
46990056 50 g
46990029 7 g
Droplets es un ingrediente gastronómico capaz de aportar toda la frescura del sabor elegido. 100% natural y sin alcohol, que abre infinitas posibilidades en gastronomía, tanto en cocina como en mixología. Permite transformar con escasas gotas todo cuanto se desee al ser aromáticamente muy potentes. Son la nueva creación de Javier de las Muelas que nos introduce en un nuevo mundo fascinante y mágico. A través de unas gotas podremos recrear sabores y aromas frescos para nuestros Gin&Tonics, cócteles o infusiones.