Más vistas

Droplet Darjeeling Tea & Chamomile, Droplets by Javier de las Muelas

Código 46990024-46990012
  • Marca: Droplets
Droplet Darjeeling Tea&Chamomile, un ingrediente gastronómico 100% natural y sin alcohol. Con unas gotas podemos reinterpretar cócteles y platos siempre buscando innovación y creatividad.

Plantearse creaciones con un destacado sabor a té o manzanilla siempre comporta dificultades. Con este fin nace el Droplet 'Darjeeling Tea&Chamomile', para que de una forma sencilla y precisa, podamos aportar un definido y elegante sabor a Té y manzanilla. Muy apropiado para cócteles afrutados, florales y postres fríos de fruta cortada, sorbetes y cremas dulces.
Opciones
Código: Formato:
46990012 50 g
46990024 7 g
Droplets es un ingrediente gastronómico capaz de aportar toda la frescura del sabor elegido. 100% natural y sin alcohol, que abre infinitas posibilidades en gastronomía, tanto en cocina como en mixología. Permite transformar con escasas gotas todo cuanto se desee al ser aromáticamente muy potentes. Son la nueva creación de Javier de las Muelas que nos introduce en un nuevo mundo fascinante y mágico. A través de unas gotas podremos recrear sabores y aromas frescos para nuestros Gin&Tonics, cócteles o infusiones.